Nota agradecimiento participación Elecciones sindicales 2019

 

Barcelona 5 de abril de 2019

Saludos compañeras y compañeros,

 El proceso electoral para la elección de los delegados y delegadas del comité de empresa de Veolia Serveis Catalunya llego a su fin. Y des de esta sección sindical UGT-FICA solo nos queda agradecer todo el apoyo y muestras de compromiso que hemos recibido en cada una de las visitas en los diferentes centros de trabajo.

Por último, queremos dar las gracias a cada compañera y cada compañero que han dedicado unos minutos de su tiempo, en leer la información trasladada por esta sección sindical o visitar uno de nuestros múltiples canales de información, para posteriormente ejercer su derecho a voto.

Este es un proceso que nos afecta a todos y todas las integrantes de la plantilla que conforma Veolia Serveis Catalunya, pero también queremos expresar que esto no acaba aquí, no acaba con la finalización de este proceso electoral, ya que esta sección sindical garantiza que seguirá trabajando en el día a día, asesorando y ayudando al compañero o compañera que lo necesite, como también peleando con la empresa por conseguir unas condiciones laborables a la altura de la profesionalidad que mostráis día a día en vuestros puestos de trabajo.

 ¿Y por qué? Por qué esta ha sido, es y será nuestra filosofía de trabajo.

 

Resultados Elecciones sindicales Veolia Serveis Catalunya

Técnicos : UGT-FICA 3 Delegados CCOO 2 Delegados

Especialistas: UGT-FICA 6 Delegados  CCOO 6 Delegados 

 

Sin más compañeros y compañeras, nos despedimos como siempre ….

Nos vemos en la lucha……

Mil gracias a todas y todos.

 

Sección sindical

UGT-FICA Veolia Serveis Catalunya

© 2020 UGT Veolia serveis Catalunya . All Rights Reserved. Web gestionada por Tomás Ramirez

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT