La empresa no cumple lo pactado

 

Nos ponemos en contacto con todos los trabajadores de VEOLIA SERVEIS CATALUNYA, SAU por cuanto queremos compartir el malestar de la SECCION SINDICAL DE UGT de la empresa  ante el INCUMPLIMIENTO del acuerdo alcanzado  el 28 de Marzo de 2019 respecto a la flexibilidad horaria del personal de oficinas de la Plaza Europa número 5 de L’ Hospitalet del Llobregat.

 Debiendo ser efectivo el mismo a partir del 1 de abril de 2019 la empresa de FORMA EXPRESA E INJUSTIFICADA no otorga la flexibilidad a la hora de la comida a fin de conciliar la vida familiar y laboral.

 La RST quiere trasladaros la DESCONFIANZA que estos hechos nos crea por cuanto ante obligaciones consensuadas formal y legalmente la empleadora INCUMPLE,  y por tanto, informaros que si ello es así con mayor razón tampoco atenderá a peticiones (ni aun siendo justas y justificadas) que se formulen vía verbal,  por cuanto la tónica constante de la empleadora es INCUMPLIR CUALQUIER PACTO O LA PALABRA DADA.

 Quebrada pues la confianza que hasta la fecha  la RST de UGT mantenía a fin de trabajar de forma conjunta con la compañía  para la viabilidad, continuidad  y crecimiento de la misma, entendemos que el INCUMPLIMIENTO REFERIDO CUESTIONA GRAVEMENTE LA CONTINUIDAD DE LA PAZ SOCIAL EN LA EMPRESA.

SECCION SINDICAL UGT VEOLIA SERVEIS CATALUNYA

© 2020 UGT Veolia serveis Catalunya . All Rights Reserved. Web gestionada por Tomás Ramirez

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT