• Ampliación del contenido/cantidad/calidad de la formación continua en la empresa:

Todos recordareis en épocas pasadas que solo había dos cursos en la empresa, riesgo eléctrico y “frío”. Pues bien, desde entonces y gracias en gran medida al trabajo efectuado por esta sección sindical la oferta formativa aumento de manera exponencial y se mejoró la calidad de las formaciones, incluyendo formaciones técnicas con convalidación en Industria, así como aumentó la participación de toda la plantilla para confeccionar cursos que sean del interés de esta.

  • Mejoras en el Plan de Igualdad y su cumplimiento.

Gracias al trabajo realizado por los miembros de esta sección sindical en la paritaria de Igualdad, se ha mejorado la condición de las compañeras y la adaptación de los horarios de algunos compañeros con la utilización de las medidas incluidas en el Plan de Igualdad. Conocedores de que falta mucho trabajo por hacer es una línea fundamental para los próximos 4 años.

  • Conseguir permisos en conciliación y la distribución y recuperación del exceso de jornadas en oficinas y personal a jornada parcial (si estas de vacaciones, ese exceso se recupera)

Siendo nuestra empresa como es, pretendía engañar al personal de oficinas restándoles horas de su tiempo de exceso o lo que es lo mismo hacerles trabajar más a final de año.

  • Aplicación de las condiciones del Convenio del Metal de Barcelona en las contratas de ETT. 

La empresa pensaba que podía contratar al personal de ETT con el descuelgue salarial y al no estar bien, LO DENUNCIAMOS Y LO GANAMOS.

  • Negociar y pactar mejoras para todos recogido en un Convenio de empresa.

Se ha tirado tanta mierda por parte de las otras dos secciones sindicales sobre la propuesta de Convenio Veolia, que vamos a realizar un video para aclarar dudas de una vez por todas.

  • Llevar el Texto acordado a votación:

NOSOTROS fuimos los únicos que quisimos llevarlo a votaciones para saber vuestra opinión sobre el mismo.

Todo lo explicado y siempre al frente, por ser el sindicato mayoritario dentro de la empresa (con más de 90 afiliadas y afiliados).También hemos lidiado con la falta de seriedad demostrada en su poco trabajo de las otras dos secciones sindicales, que ahora después de 4 años donde pudieron haber hecho trabajo sindical, se da la casualidad, de que en vísperas del proceso electoral, se dedican a denunciar a la empresa sin ton ni son, como si esto fuera una feria,  tuvieran una escopeta de balines y pudieran llevarse un premio.

 Y todo esto para y por el simple hecho de sacar no se sabe que… bueno si tener un redito electoral.

ESTA SECCION SINDICAL NO TOMARA NINGUA MEDIDA SIN CONSULTARLO ANTES CON TODAS Y TODOS VOSOTROS, ALGO QUE LOS DEMAS NO PUEDEN GARANTIZAR.

Se ha luchado por más cosas, la gran mayoría en tema salariales y organizativos, pero entre el mal hacer de la empresa y la inactividad del resto de sindicatos de la empresa no se pudo hacer más.

¡¡¡POR ESO NECESITAMOS DE TODO VUESTRO APOYO PARA ACABAR CON PERSONAS QUE SOLO ESTAN EN EL COMITÉ PARA VIVIR A COSTA VUESTRA 3 AÑOS Y EL 4 AÑO HACER VER QUE TRABAJAN UN POQUITO!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT