En nombre de la sección sindical UGT-FICA Veolia Serveis Catalunya, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos encuentren toda la información que necesita .

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer a los trabajadores de Veolia Serveis Catalunya, comunicar lo que somos y hacemos, así como los valores que fomentamos. Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros procesos así como las diversas filosofías de luchasindical bajo las cuales trabajamos en las áreas  procedimental y social.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas y enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestras actuaciones sindicales e información a los trabajadores, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Esperamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.

© 2019 UGT Veolia serveis Catalunya . All Rights Reserved. Web gestionada por Tomás Ramirez

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT