Saludos compañera y compañeros,

Desde la sección sindical UGT Veolia serveis Catalunya, como siempre apostamos por la igualdad real entre mujeres y hombres.

Todos los días, nosotros como compañero indistintamente de nuestro genero, debemos ser copartícipes de los trabajos de cuidado y curas, que normalmente siempre asumió el genero femenino. Ellas, las mujeres deben ser iguales en todos los aspectos a los hombres, y no debe de existir ninguna diferencia ni de remuneración de su puesto de trabajo y tampoco debe de existir una discriminación social por el simple hecho de ser mujer .

Nuestro compromiso como sección sindical (y como colectivo) , a sido , es y sera luchar por una igualdad real, donde el simple hecho de ser mujer no conlleve una devaluación de las actitudes, capacitaciones y remuneraciones, que sufre nuestras compañeras, por que un puesto de trabajo debe ser evaluado por como es la persona y nunca usar la diferencia de genero para disminuir sus derechos .

Por todos estos motivos y muchísimos mas, hacemos un llamamiento para que los compañeros se una a la vaga, que ellas nuestras compañeras han propuesto para el próximo día 8 de marzo , para que de una vez por toda, la tan hablada igualdad entre hombre y mujeres ser real!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT