CONOCENOS

Os presentamos la ejecutiva de la sección sindica UGT-FICA  Veolia Serveis Catalunya, creada en el año 1998 por nuestro compañero Francisco Terol Avellan.

Durante estos años han sido muchos los compañeros y compañeras que han formado parte de ella, han luchado sin descanso para que esta sección sindical, tengan a día de hoy, esa fortaleza y reconocimiento por el trabajo realizado en todo aquello que afectaba a los derechos laborales de las compañeras y compañeros de Veolia Serveis Catalunya.

Esta sección sindical pese a los cambios de nombre en la empresa, comenzando por Agefred Servicio, pasando por Dalkia y finalizando en Veolia Serveis Catalunya, han mantenido la integridad y cultura sobre el derecho laboral, hemos ido mejorando aprendiendo de nuestros errores, de la formación que nos ha proporcionado nuestra organización UGT, así como los asesoramientos de MCA Barcelones y ahora de nuestros compañeros y compañeras de UGT FICA  Catalunya.

Nos enorgullece mencionar el trabajo que realiza los miembros de esta ejecutiva fuera de las fronteras de nuestra sección sindical, realizando labores en el TLC (Tribunal Labora de Catalunya), asesorando a otros compañeros y compañeras de otras secciones sindicales, formando parte del grupo de trabajo de UGT-FICA Barcelona y en un pasado formando parte activa de AVALOT, movimiento de jóvenes de la UGT de Catalunya.

A día de hoy, somos la sección sindical con mayoría en el comité de empresa, y con uno de nuestros miembros formando parte del Comité Europeo de Veolia, acudiendo periódicamente a las reuniones mantenidas por el grupo Veolia en Francia 

 

Santi Juera

Juanjo Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT