firmada la actualización salarial de las tablas del metal de Barcelona

Saludos compañeras,
si bien es cierto que  Veolia Serveis Catalunya, ya está aplicando el incremento del 4% en nuestras nóminas bajo el concepto "a cuenta convenio", os informamos que  ya está firmada la actualización salarial de las tablas del metal de Barcelona con la cláusula de garantía que establece el convenio sectorial 

 UGT FICA VALORA muy positivamente la reunión de hoy, en la que también se ha acordado abrir la negociación de las comisiones de trabajo previstas en el convenio

El TSJC Dona La Raó A La UGT I CCOO I Obliga A La Patronal UPM A Complir El Conveni Del Metall De Barcelona

Font UGT.cat

El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ja ha dictat sentència sobre la demanda interposada per CCOO d’Indústria i UGT-FICA de Catalunya contra la patronal UPM per l’incompliment del conveni sectorial. La sentència dona la raó a la UGT i CCOO i obliga la patronal a aplicar la revisió de les taules salarials de 2021 amb la clàusula pactada en el conveni, la qual cosa implica aplicar un increment del 4 % amb efectes a 1 de gener de 2022.

¡PACTO DE ESTADO POR LA INDUSTRIA, YA!

  • La UGT FICA de Catalunya ha realizado una asamblea de delegadas y delegados en la sede de Rambla de Santa Mónica para exigir una Pacto de Estado para la Industria. 
  • El próximo 21 de junio se celebrará una manifestación en Madrid para exigir un acuerdo que sea fruto del máximo consenso posible.

 

En el acto celebrado en Barcelona, han intervenido el secretario general de UGT FICA España, Pedro Hojas; el secretario general de UGT FICA Catalunya, Antonio J. Rudilla; el secretario de Acción Sindical de UGT FICA de Catalunya, Bernardo Fuertes y el secretario de Política Industrial de UGT FICA, Juan Antonio Vázquez. 

📣Compañeros y Compañeras Veolia S.C, ¿que está pasando con el convenio de la Industria metalurgica de la provincia de Barcelona ?

hemos creído oportuno hacer un recopilatorio informativo sobre, lo que está pasando en las negociaciones tanto de la actualización de las tablas salariales (las cuales la empresa ya realizó el incremento, y en nuestra nóminas quedan reflejadas como "a cuenta convenio ") donde reivindicamos que el IPC definitivo del año 2021 es situa en el 6,5% de incremento, y no se quieren aplicar en las tablas salariales.

Después de reunirnos con la patronal seguimos luchando para conseguir el incremento! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT