Inicio de las negociaciones por las guardias

La sección sindical UGT FICA Veolia Serveis Catalunya junto con el comité de empresa, han comenzado las negociaciones con la dirección por las guardias.

La representación social ha iniciado un proceso de negociación con la dirección de la compañía para reclamar mejoras en las condiciones de todas las guardias que se realizan en Veolia S.C.

 

Saludos compañeras,

Año nuevo, salario nuevo.

Ya tenemos confeccionada la tabla salarial para este año 2024, la cual fu publicada en el B.O.P el pasado 13 de enero del 2023

Informaros que el departamento de recursos humanos de VEOLIA Serveis Cataluña nos notifican, que realizaran la correspondiente revisión de todos aquellos conceptos como las horas extras o las medias dietas generadas desde 1 de enero de 2024, en el próximo mes de febrero.

Bien pues, nos despedimos recordando que la sección sindical en pleno está a vuestra disposición, y que seguiremos batallando con las mismas energías, animaros a participar en nuestras redes sociales y que.....

! NOS VEMOS EN LA LUCHA COMPAÑERAS !

TABLAS SALARIALES 2024

Permiso retribuido por atención sanitaria familiar o conviviente

El permiso retribuido de 5 días entró en vigor el 30 de junio de 2023. Este permiso amplía la regulación
anterior de dos días al año por esta causa y lo enriquece, porque por primera vez la normativa prevé personas
convivientes, con parentesco o sin ella.


¿En qué casos se puede utilizar este permiso por cuidado de familiares o convivientes?
El permiso de 5 días retribuidos se puede disfrutar en las siguientes situaciones:
   • Accidente o enfermedad grave
   • Hospitalización
   • Intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario

ELECCIONES SINDICALES VEOLIA 2024

Nuestro buen trabajo está demostrado y respaldado por las más de 120 personas afiliadas a UGT FICA en Veolia Serveis Catalunya, que confían en nosotras y participan de la actividad de esta Sección Sindical.

Por eso, os invitamos a apoyarnos, afiliaros  a UGT FICA  y compartir con nosotras, en vuestro día a día  y no solo durante el periodo electoral nuestro trabajo. Siguiéndonos en redes sociales, página web o llamando a cualquiera de nuestras personas delegadas para compartir inquietudes, reclamaciones y luchas.

Entrando en esta noticia podréis ver un resumen de nuestro trabajo y nuestros próximos proyectos

¡Nos vemos en la lucha!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT